Radamel Falcao dice que su recuperación va por buen camino

Aunque su recuperación va mas rápido de lo previsto, dice que es demasiado pronto para decir si participara en el Mundial de Brasil.

«Estoy bien. Me recupero rápido y estoy contento. Regreso a España para continuar con mi recuperación. El proceso va muy bien y espero poder jugar el Mundial, pero aún demasiado pronto para ser confirmar eso» dijo Falcao.

«La rodilla ha respondido bien, lo que me permite aumentar la carga de trabajo. A día de hoy, estoy muy satisfecho porque la evolución es muy positiva. Estoy un poco adelantado con respecto a lo previsto, pero se sabe muy bien que le evolución se ve en el día a día», continuó.

Su técnico, el italiano Claudio Ranieri se mostró convencido de que el colombiano acabará jugando el Mundial: «Falcao es increíble. Está más en forma que antes. Corre y va muy bien. Si sigue así, pienso que va a jugar el Mundial con Colombia, pero desgraciadamente no lo hará con nosotros antes del final de temporada», dijo el entrenador tras el partido contra el Nantes en declaraciones que recoge AFP.

Falcao sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en un partido de la Copa de Francia disputado contra un equipo de cuarta categoría, el Chasselay, el pasado 22 de enero y tres días después fue operado en Oporto.

Fuente: pulzo.com