El tamaño de los testículos indica que tan paternales son los hombres

El tamaño de los testículos Si importa. Siempre el dilema fue saber si el tamaño del pene importaba o no. Si es que era mejor que sea pequeño y grueso o largo, pero angosto.

Hoy gracias al estudio realizado por University Emory de Estados Unidos, sabemos que hay un vínculo entre el tamaño de sus testículos y lo involucrados que son los padres en la crianza de los hijos.  Dado que mientras más grandes son, están más involucrados en la crianza.

También habría un nexo entre los niveles de testosterona que producen, ya que entre más alto es existe una mayor tendencia a divorcios y a la poligamia. Mientras que al ser más bajo, tiende a una mayor participación en la crianza.

Por lo que, si el hombre tiene los testículos grandes y sus niveles de testosterona son bajos, existen mayores probabilidades de que participe activamente en el hogar cambiando pañales, alimentando al bebé, bañándolo o cuidándolo cuando sales con tus amigas de noche.

Este estudio fue realizado a través de 70 parejas, donde al hombre y a la mujer le preguntaron por separado sobre la participación del padre en la casa. Se les midió los niveles de testosterona, el volumen de sus testículos y se les hizo una resonancia magnética para ver cómo reaccionaban sus cerebros al ver imágenes de sus hijos.

Fuente: belelu.com