ATENCIÓN … Todos a cambiar sus contraseña por seguridad – Heartbleed

No se que tanto hayan escuchado o leído sobre Heartbleed, pero de manera rápida podemos contarles que es una de las más graves fallas de seguridad en todo lo que podemos llamar la historia de Internet, la falla permite o permitía robar información con demasiada facilidad de las principales y más grandes paginas del mundo como: Facebook, Pinterest, Tumblr, Google, Yahoo, Gmail, servicios web de Amazon, Dropbox y Sound Cloud. Pues estas usaban el mismo protocolo donde se encontró el fallo.

Por eso hoy recomendamos cambiar sus contraseñas a pesar de que las compañías ya anunciaron que resolvieron el fallo, la mejor forma de evitar un hackeo es cambiar la contraseña y punto (Así lo afirman expertos)

Las únicas plataformas que no se vieron expuestas a este fallo fueron Twitter y Hotmail pero ya entrado en gastos cámbienla también, que eso unos minutos más no quita nada y ganamos mucho.

No ampliamos la información sobre este fallo porque consideramos que es un tema un poco más tecnico que no vemos relevante, en cambio si queremos advertirlos y por eso esta recomendación.