Amor para siempre: Retratos de parejas que llevan juntos medio siglo

Contextualizandonos en el tema de las relaciones de pareja, por estos días se observa que estas ya no permanecen tanto tiempo juntas como solíamos verlos hace algunos años, las razones? muchas, tal vez la liberación femenina, tal vez el cambio de las creencias religiosas, tal vez la evolución en el pensamiento de ambos. Sin embargo hoy por hoy aun las parejas se siguen casando y formando hogares con la ilusión de que será para toda la vida hasta llegar a viejos.

Pues bien las siguientes fotografías fueron capturadas por Lauren Fleishman, quien se sintió inspirada después de encontrar las cartas de amor que su difunto abuelo le enviaba a su abuela con quien compartió 59 años.

Este proyecto lo a titulado «Love ever after» (Amor para siempre), en este no solo fotografío a las parejas, también les realizó una pequeña entrevista en la cual relatan el momento en el que se sintieron enamorados y cual ha sido el secreto para permanecer tanto tiempo juntos. 
En cuanto al tema Lauren anota: «Fotografío a estas parejas como una forma de preservar sus historias e iluminar nuestra experiencia universal del amor». 
Click para ver en slide