Se dió cuenta que su pareja era infiel gracias a Google Maps

Hasta la tecnología nos ayuda hoy en día a descubrir nuestras parejas, antes según las estadísticas el descubrir que tu pareja era infiel era por medio de facebook, luego whatsapp y ahora?, nos ayuda google maps mas adelante sera el detector de mentiras.


Una mujer joven rusa superó a los detectives «fichiers» del canal infinito tuvo una curiosa manera de enterarse de que su novio le era infiel, fue mientras utilizaba la versión rusa de Google Maps para buscar una dirección. Mientras recorría el entramado de las calles se dio cuenta de que una figura humana muy parecida a su novio estaba abrazando otra mujer.

“Después de echar un vistazo más de cerca descubrí que era mi novio, abrazado a otra mujer”, cuenta la joven. La joven identificada como Mariana Voinova pidió a su pareja Alexander que buscara la misma dirección, el acepto sin sospechar nada. En cuanto apareció su imagen en el monitor donde se le veía con otra mujer, su rostro cambio totalmente de color. “Cuando se cargó la imagen su cara cambió de color, le miré a los ojos y le pedí explicaciones”, explica la joven. Tras una prueba tan evidente no tuvo más remedio que aceptar que la habían pillado con otra mujer.

En un principio Mariana no le gusto en absoluto que un programa le vaya fotografiando por las calles. «Al principio me arrepentí de buscar esa dirección en Internet, pero me he dado cuenta de que es absurdo culpar al sitio web de la infidelidad de mi novio». Mientras tanto el portavoz oficial de Yandex Maps(versión rusa de Google Maps) comunicó que cualquier persona puede solicitar que su rostro no aparezca en el sitio.

Fuente: noticiasinsolitas.info