Nuevo vídeo del salto Felix Baumgartner, esta vez es de GoPro Hero y esta genial !!!

Hace un tiempo (14 de octubre 2012) el salto de Felix Baumgartner le dio la vuelta al mundo y nosotros tuvimos un cubrimiento bastante amplio, pero hoy GoPro acaba de lanzar un nuevo vídeo de mayor calidad y con las conversaciones justo antes del salto. Un vídeo que entra derecho a la lista y categoría de geniales de nuestro portal, porque te hace emocionar.

NOTA DEL VÍDEO (Traducido)

14 de octubre 2012, Felix Baumgartner ascendió a más de 24 millas sobre la superficie de la Tierra hasta el borde del espacio en un globo estratosférico. Millones en todo el mundo observaban mientras abría la puerta de la cápsula, bajaron de la plataforma, y se rompió la velocidad del sonido, mientras que la caída libre de forma segura a la Tierra. Felix estableció tres récords mundiales de ese día-y todos nosotros inspirado para llegar más allá de los límites de nuestras propias realidades, y reimaginar nuestro potencial para lograr lo increíble.

GoPro tuvo el honor de ser parte de este logro épico, con siete cámaras HERO2 documentan cada momento. Desde el congelamiento sin aire del espacio exterior, a la caída libre sin precedentes y el retorno a la tierra trascendental-ver todo a través de los ojos de Félix como capturado por GoPro y experimentar esta increíble misión como nunca antes. Nadie se puede acercar más que esto.