Le realizaron una cirugía y le robaron un riñon

Por estas peculiares noticias nos hacen dudar a muchos cuando se realizan una cirugía, es insólito que a una mujer identificada como Sheqere Likaj, de 54 años, descubrió durante un revisión médica que le hacia falta un riñón.


La mujer fue operada en 1998 en el Centro Hospitalario Universitario Madre Teresa de Tirana en Albania, para quitarse una piedra en el riñón que le causaba dolor, por lo que se sospecha que fue entonces cuando le extirparon el órgano. Ella recuerda que tras la intervención, los médicos le había informado a su marido que la operación fue un éxito y que el riñón funcionaria con toda normalidad, además cuenta, que ha sido su única operación de intervención quirúrgica. Después de 15 años se realizo un chequeo médico en Grecia, descubrieron que hacia le hacía falta del órgano. Sin embargo, Likaj no creyó nada y volvió a solicitar otra revisión para estar totalmente segura, donde le confirmaron que era verdad que solo tenía un riñón. La mujer solicitó su expediente médico en el hospital donde fue operada, pero las autoridades sanitarias le respondieron que éste ya no existe y por lo tanto no se tenía razón alguna. Después de esto acudió a la policía para una respuesta pero nada fue posible.

Por eso es recomendable saber bien que procedimientos se realizan en los hospitales, investigar un poco de que es la cirugía y chequearse después de esta si sus órganos están bien, a personas inescrupulosas les pagan muy bien en el mercado negro por el trafico de órganos.