fbpx

El hambre que se vive en el mundo supera los limites

El hambre no solo se vive en África, hasta en nuestro país, en nuestra ciudad incluso en nuestro barrio, los que son ricos cada vez son mas ricos y los que lo quieren ser a costa de promesas envuelven a la gente y hacen de este país una miseria.

Podemos ver que en Zimbabwe – África, donde unos aldeanos no tuvieron mas remedio que comerse a un elefante muerto que apareció por la zona.Un campesino que iba paseando en su bicicleta, descubrió el cadáver del animal que recién había muerto. El fotógrafo que estaba en ese instante trabajando dijo:
«Poco después del amanecer un campesino descubrió el cadáver cuando pasó en una bicicleta. El cadáver estaba en medio de la nada, pero a los 15 minutos cientos de personas habían llegado desde todas las direcciones. Las mujeres formaron un anillo alrededor del elefante y los hombres estaban en el interior, incluso peleas y puñaladas entre sí para llegar a la apreciada carne.» Hasta los huesos fueron usados para hacer sopa.

Posdata: Ten más conciencia cuando botas un alimento a la basura, hay otro ser en el mundo que daría hasta su vida misma por comer.