Coca – Cola Social Media Guard, Un invento necesario para la adicción a los dispositivos móviles, redes sociales y chat. Buenísimo!
Para los que a veces nos olvidamos que los demás existen, Un buen invento para que miremos al frente y prestemos atención a lo que realmente nos rodea.
¿Cuantas veces hemos estado a punto de caernos por estar pendientes de nuestros dispositivos móviles, Es una realidad que cada vez le dedicamos mas tiempo a las redes sociales y al Whatsapp, sobre todo mirando el móvil cada pocos periodos de tiempo, da igual si estas con amigos, con familiares, con tus hijos, con el perro, si vas andando por la calle, si estas en el cine, en la discoteca…
Lo que empezó siendo una herramienta para acercarnos mas, está convirtiéndose en una herramienta para alejarnos. Sin darnos cuenta se está convirtiendo en una adicción para la gran mayoría que vive conectado a cada momento. Se buscan destinos con wifi, se lleva el cargador a todas partes y la típica estampa de todos los amigos mirando el móvil cada día es más común.
Tras este cuadro a al igual que pasa con los perros a los que le ponen el cono en la cabeza para que no se chupen tras una operación, a nosotros también deberían de ponernoslo.