¿ Que paso con BBM para android y iPhone ?

#CaliCo una de las preguntas que más llegan es ¿ Que paso con BBM para Android y iPhone ?


Les contare muy simple y rápido. Dos días antes de que saliera oficialmente para Android se filtro un archivo .APK (Un instalador) en Internet a lo cual nosotros y muchos medios informaron y dejaron el link para descarga, esto fue una bomba y se propago como una plaga, nosotros explicamos como instalar y muchos pudieron instalarlo en sus teléfono, otros no y a otros no les funciono, este tema de instalaciones NO oficiales fue la excusa que BlackBerry uso para dar de baja la App en Android y nunca llego a la Play Store de Google

NO tiene fecha de salida pero ellos aseguran que siguen trabajando para sacarla lo más pronto posible.

Para iOS fue un tema diferente, salio oficialmente el 22 de septiembre en la App Store de Apple, el día 21 Avisamos como instalarlo de manera oficial pero pasando todo el ID como si estuviéramos en Nueva Zelanda donde ya era 22, la instalación era normal como cualquier App, las personas que alcanzaron a hacer esto tiene la App de BBM funcionando al 100% (En mi caso lo tengo en iOS 7) y esta FULL.

Esta manera de instalar la App solo duro unas 12 horas hasta que BlackBerry decidió retirar la App pues ya no iba a salir en Android y la idea era sacarlas al mismo tiempo. Con esta decisión jodieron a los usuarios de iOS, que hoy tampoco saben cuando la tendrán =)

Como siempre digo, frescos que apenas tengamos info y sepamos fechas avisaremos, un abrazo !!!