BBM o PIN sera lanzado de nuevo para iOS y Android en pocas horas !!!

La noticia es sencilla, hace pocos minutos la canadiense Blackberry en un comunicado oficial en su blog, dice claramente que en pocas horas se realizaría el nuevo lanzamiento de la App de BBM o PIN como lo llaman muchos en las plataformas de iOS y Android, como ya explicamos en una anterior noticia, el primer lanzamiento fue un fiasco total, generando desorden de información, dudas y preguntas. (Más info)

Parte del comunicado dice:

«Esta es la noticia que ha estado esperando! Estoy muy contento de decirles que estamos a punto de reanudar oficialmente el lanzamiento de BBM para Android y el iPhone los clientes de todo el mundo !!! 


En las próximas horas, la gente comenzará a ver BBM en Google Play, la App Store y la tienda de apps de Samsung Apps, donde se puede descargar gratuitamente.


La demanda de BBM en Android y BBM en el iPhone sigue siendo increíble. Cerca de seis millones de personas se inscribieron en la información sobre BBM en BBM.com . Como usted sabe, en apenas siete horas aproximadamente un millón de usuarios de Android estaban utilizando la versión inédita de BBM para Android. Lo que no sabe es que más de un millón de personas han encontrado formas creativas de «carga lateral» BBM en su iPhone. Esto es increíble.»


Como siempre les digo, pendientes que estaremos muy pendientes de esta buena noticia para muchos =)

Comunicado oficial