Que paso con BBM para iOS y Android ¿?

#CaliCo bueno ayer fue un día cargado de info, pasos, tutoriales y respuestas para ayudar a instalar la famosa APP de BBM que ayer y hoy debió salir para las plataformas mas usadas en telefonía celular o smartphones ANDROID y APPLE …. y que paso ¿? es la pregunta del millón, pues que la empresa BLACKBERRY suspendió el lanzamiento de la app en las dos plataformas y por eso nunca la pudieron y mucho menos instalar.

ACTUALIZACIÓN: Este método no sirve por eso quitamos el LINK (24/09/2013)

Blackcerry hace unos días informo que despediría casi el 40% de sus empleados para reducir costos pues les esta va bastante mal en ventas de su buque insignia Z10 y tras de eso ayer cerro las acciones de la bolsa en perdida, casi 1.70 dolares y eso debe de ser algo catastrófico, que pone a temblar una vez más a la canadiense …. EN FIN UN CAOS TOTAL !!!

las dudas salta y las preguntas más…. pues primero contarles que en lo personal la app me esta funcionando perfecto en iOS de la manera en que ayer explicamos como  y para Android no tengo reportes de fallas en usuarios, ASÍ que podemos concluir que la app funciona bien, para los cientos de usuarios que me la están pidiendo en el archivo .APK les cuento que toco retirar el LINK, pues sin pensarlo mucho lo puse en mi cuenta de Dropbox pero resulto que tuvo más de 2.000 descargas en menos de 24 horas, lo que llevo a que me lo suspendieran temporalmente pero les dejamos este nuevo link para que la descarguen y la instalen en sus dispositivos, como no soy user de android me queda difícil ayudarles …..

Pendientes de más info !!!