El reloj de Samsung es un hecho y te lo presentamos !!!

Hoy el Galaxy Gear se hace por fin 100% oficial. El reloj de pulsera de los coreanos SAMSUNG llega al mundo con unas especificaciones interesantes, una pantalla táctil Super AMOLED de 1,63 pulgadas y 320 x 320 píxeles de resolución. Dispone además de una cámara, con un sensor retroiluminado de 1,9 MP y autofocus, que está diseñada para capturar imágenes de hasta 10 segundos a una resolución de 720p.


 En el interior de este reloj de pulsera encontramos un procesador a 800 MHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 315 mAh capaz de proveer, según el fabricante, hasta un día de autonomía bajo «uso regular». El equipo tampoco se deja en el tintero la incorporación de Bluetooth 4.0, acelerómetro, microscopio, un altavoz y doble micrófono (para la cancelación de ruido).

Se cuenta con unas 70 apps tanto propias como de terceros en las que será posible encontrar algunas tan populares como Evernote, Path, RunKeeper, Line o eBay, entre otras muchas.

será compatible en su lanzamiento con el nuevo Galaxy Note 3 y el Note 10.1, para más tarde hacer también pareja con el Galaxy S 3 y claro el S 4 una vez que este sea actualizado a Android 4.3.

El Galaxy Gear de Samsung llegará en su lanzamiento a más de 140 países, aunque no sabemos todavía qué regiones y bajo qué precio.

Fuente de texto e imagenes: es.engadget