Imperial Majesty el perfume más costoso del mundo !!!

Crown Perfumery es ya una prestigiosa marca de perfumes en el mundo, que fue adquirida por Clive Christian, un diseñador de interiores de lujo, quien decidió ser el creador de perfume más costoso del mundo en la actualidad y llamarlo Imperial Majesty

Antes de contarles un poco más sobre este perfume les contamos el precio de uno de los diez que existen pues obvio es una edición limitada y ya solo quedan 5 a la venta, el valor de las 16.9 onzas del majestuoso perfume tiene un valor comercial de € 195.000 (Euros) más o menos un equivalente en pesos colombianos a $ 489.377.240 millones o redondeemos la cifra a $ 490.000.000 millones.

Ahora si les cuento el porque de esta cifra que tiene el récord guinness al perfume mas costoso del mundo, el perfume fue lanzado para el 50 aniversarios del reinado de reina Isabel II y segun tiene la esencia de 170 rosas provenientes de todo el mundo, ingredientes como el sándalo indio, jazmín árabe, vainilla, vainilla de Tahití y  una extensa variedad de rosas que se cultivan en países como Bulgaria y Egipto.

Como si fuera poco el frasco donde es envasado es hecho de cristal de Baccarat con incrustación de diamantes y un diamante blanco de cinco quilates en collar de oro de 18 quilates y el diseño convierte el frasco en toda una obra de arte.

El Imperial Majesty también tiene un elevado valor histórico, pues fue creado especialmente para la Reina Victoria de Inglaterra en 1872. Además, fue la fragancia usada por los pasajeros de primera clase del Titanic.