Un Pequeño Mensaje …… Ed Murillo

Nada más bonito que dar las GRACIAS y yo debo darlas cada día a todos los que hace parte de mi proyecto y sueño ENTÉRATE CALI, pues nunca, pero nunca me cansare de recordar que ustedes son los que realmente hacen de todo esto posible …..

un año mas de actualidad, buena info, criticas, eventos, regalos, pendejadas y cientos de cositas más que se me escapan, pero es un año donde he aprendido demasiado al lado de ustedes que comparten un espacio de sus vidas conmigo a través de la pagina web y de las diferentes redes sociales…

Uno de mis propósitos principales es hacer de ENTÉRATE CALI la mejor web de la ciudad y daré lo mejor de mi para hacerlo realidad, con su ayuda y con cada persona que va llegando y nos va conociendo lo haremos posible.

gracias a las personas que me apoyan y con sus mensajes me dan alientos de continuar este proyecto que no es fácil  pero que entre más le trabajo mas gratificante es. Cada palabra con buena vibra la recibo muy agradecido.

muchas gracias a los PATROCINADORES o SPONSOR que creen en mi como profesional y en mi web y todo su despliegue publicitario para que todo Cali se entere de lo mejor !!!

pido disculpas si en algún momento me paso de la raya, soy humano y se que también tengo muchos defectos y errores que intento mejorar, ustedes muchas veces son los que me los corrigen y me enseñan.

son muchas cosas que se me viene a la cabeza, pero no logro acomodar en letras, solo quería compartir unas lineas con todos y desearles un

FIN DE AÑO GENIAL y Del PUTAS Pa’ Todos, que el 2013 llegue cargado de las mejores cosas para ustedes y sus personas queridas.

Ed Murillo
Fundador & Director
http://enteratecali.net