Mujer Inseminada Por Un Calamar

Está noticia va dirigida para aquellos que les encanta la comida de mar y en especial los calamares.
Resulta que una mujer de 63 años en Corea del sur, según un articulo científico del Centro Nacional de información sobre Biotecnología en Bethesda, Maryland, quedó embarazada de un calamar en el momento que decido cenar un plato de estos, en cuanto mordió el primer calamar sintió algo extraño en su boca. 

Poco después empezó a sentirse dolorida e incluso notó que algo se movía en su boca, inmediatamente dejó de comer y se fue al hospital. Los médicos enseguida diagnosticaron lo que sentía, tenía doce calamares pequeños entre sus encías, su lengua y la parte interior de sus mejillas. Ella había sido inseminada por el calamar. 
Según los médicos el calamar le había lanzado espermatóforos, que es una especie de cápsulas que contienen espermatozoides. Afortunadamente la cosa no fue más, ya que los médicos extrajeron uno a uno los bebés cefalópodos. 
No es un fenómeno muy común ya que normalmente se retiran los órganos internos de los calamares antes de su consumo. Pero por Oriente dada la afición de los consumidores por comer pescado crudo, es más fácil que se produzcan estos