Acta de Acuerdo Entre Transportadores y la Administración Municipal de Santiago de Cali

Acta de acuerdo entre transportadores y la Administración Municipal de Santiago de Cali

Los suscritos representantes de los transportadores y la alcaldesa encargada de Cali, María Helena Quiñónez, reiteran su compromiso de buscar acuerdos frente a temas relacionados con la movilidad de la ciudad, en particular en lo concerniente a los procesos conducentes a la reducción del parque automotor público urbano no vinculado al sistema de transporte masivo.

Para tal efecto, la Administración reitera el compromiso de no adelantar operativos para la ejecución de actos administrativos de cancelación de rutas, de empresas y de tarjetas de operación hasta tanto no se realice la reunión programada para el próximo miércoles 5 de septiembre.

Los transportadores se comprometen a levantar el bloqueo, a no obstaculizar la libre movilización en la ciudad, a transitar con los vehículos que cumplen con los requisitos legales y a participar en la mesa de negociación programada para la próxima semana.

En la mesa de negociación, que se instalará el 5 de septiembre, tendrán asiento representantes de los transportadores y de la Alcaldía de Cali, en cabeza del alcalde Rodrigo Guerrero. La Administración Municipal convocará a la Personería Municipal, la Defensoría del Pueblo y al Ministerio de Transporte.

Dado en Santiago de Cali, a los 29 días del mes de agosto de 2012

Firman,

María Helena Quiñónez
Alcaldesa (e) de Cali

Miguel Ángel Victoria
Transportador

Luis Felipe Palomino
Transportador

Alexis Guevara Ceballos
Transportador

Wilson Rangel
Transportador

Carlos Emerson Carrejo Arango
Transportador

Lady Hoyos Ortiz
Transportador

Jimena Mora Perdomo
Transportador

Emilio Ramírez Arboleda
Conductor

Garante

Andrés Santamaría Garrido
Personero Municipal

Fuente Alcadia de Cali