Señores Políticos Retiren Su Publicidad de La Ciudad

Si mal no estoy hasta el pasado 4 de julio tenían plazo de retirar toda la publicidad política de las elecciones atípicas en el valle,  se retiro la mayor parte de los vayas y pasacalles de la ciudad, y mi pregunta simple y básica es ¿ Y LOS POSTES ? hasta donde tengo entendido eso es material impreso publicitario y también hace parte de la campaña de cada uno de los políticos y como tal debería ser retirada, pero como vemos en este pequeño galería fotográfica de ejemplo, la mayoría de postes y paredes o muros están inundados de publicidad, que mas de ser retirada por ser de política, es por la cochinada y feo que se ve.

el alcalde de cali es el encargado de hacer cumplir a los políticos de retirarla no se hasta ahora que se ha  hecho para esto, o que plazos o hasta cuando tenemos que esperar para ver la ciudad limpia de este SPAM.
entre el presupuesto de las campañas políticas deberían guardar un poco para el retiro total y literal de estas piezas y no esperar a que el tiempo y el ambiente las haga una cochinada y se caigan solas, aparte que se que las personas están mamadas de verle la caras a estos personajes que para nada son de simpatía en la ciudad….
No es mas pues no quiero entrar en polémica solo pido como un ciudadano mas ver mi ciudad limpia, y como tengo el medio y nadie se toma el tiempo de hacerlo pues nosotros si… quedamos pendientes de recibir mas fotografías a nuestro correo [email protected] 
COMPARTE ESTA NOTICIA HABER SI NO QUEDAMOS, COMO UNA CIUDAD SIN MEMORIA, QUE MAÑANA YA SE NOS OLVIDAN LAS COSAS =)