Información Oficial Del Día Sin Agua (Mañana Viernes 20 de Julio)

Optimización del sistema de abastecimiento para el norte de la ciudad.

Con el propósito de optimizar la prestación del servicio de acueducto, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, requiere realizar obras sobre la denominada Tubería de Transmisión Norte, TTN, de 44 pulgadas que lleva el agua al norte de la ciudad, la Zona Industrial Acopi y la cabecera del municipio de Yumbo, lo que afectará temporalmente el abastecimiento.

Los trabajos, consistentes en la instalación a la altura de la Calle 62 con Carrera 1A-6 de una derivación de 14 pulgadas para la estación de Regulación Chiminangos, se adelantarán el próximo viernes 20 de julio de 2012 a partir de las 10:00 a.m. con duración aproximada de 20 horas.

LOS BARRIOS AFECTADOS

Por esta situación se verá afectado el servicio en términos de disminución de presión en los barrios Brisas de los Álamos, La Flora, Parque del Amor, Prados del Norte, La Flora, Vipasa, La Merced, Los Álamos, Los Guaduales, Floralia.

Bolivariano, Calima, Ciudadela Evaristo García, La Flora Industrial, Fonaviemcali, Fátima, Industria de Licores, Jorge Isaacs, Los Alcázares, Los Parques, Barranquilla, Metropolitano del Norte, Olaya Herrera, Paso del Comercio, Petecuy I, II y  III, Porvenir, San Francisco, San Luis, Santander, Sector Puente del Comercio, Sector Calima, Sultana – Berlín, Torres de Comfandi, Unidad Residencial Bueno Madrid, Urbanizaciones Calimío, Villa del Sol, Chiminangos, El Sena, Guillermo Valencia, Ignacio Rengifo, Jorge Eliecer Gaitán, La Alianza, La Isla, La Rivera I, Los Andes, Los Guayacanes, Manzanares, Marco Fidel Suárez, Paseo de los Almendros, y Popular, en Cali.

En Yumbo se afectará el servicio en La Estancia, Nueva Estancia, San Jorge – Inviyumbo, Acopi entre las carreras 19 a 40 y las calles 10 a 15, y Yumbo sectores I y II.

EMCALI agradece a la comunidad, centros hospitalarios, industriales, comerciales y educativos la comprensión y recomienda aprovisionar agua potable, recogiendo lo mínimo necesario para labores de aseo y alimentación.

Se dispondrá de carrotanques en la zona afectada, que serán trasladados de acuerdo con solicitudes de la comunidad.

Estamos mejorando para el aseguramiento de la calidad del agua suministrada por nuestra empresa, cumpliendo el compromiso de responsabilidad social de garantizar la calidad de los servicios públicos.

Fuente: Fan Page Oficial De Emcali