Un Gesto Con El Mundo y Que Linda Recompensa (GENIAL)

Vídeo que no tiene segundo malo y nos ayuda a tomar un poco de conciencia. Aunque cabe aclarar que no lo publico por el tema de salvar el mundo,  ya que todos tenemos conocimiento acerca de este tema y ya hemos creado conciencia, pues  considero que el que no ayuda es porque no lo desea, pero en fin.

Este vídeo es realizado por el equipo de «Probado en seres humanos»,  el cual recompensa de una manera ESPECTACULAR a un ciudadano con una cultura un poquito mejor que la del resto. Solo un gesto con el mundo dio como resultado tanto elogio, sé que es calculado pero en la persona dejara una huella y una satisfacción de que lo que hace esta bien.

Miremos el lado positivo, obvio esto no es en nuestro país pero si mucha gente lo ve, puede que como aquí  copiamos todo¡¡ jajaja  un día  te pase a  ti, así que de ahora en adelante la invitación es  recoger toda basurita y ponerla en su lugar… de seguro es una excelente idea.

Algunos de los datos que nos muestra el vídeo:

-Cada año, 671 millones de kg de plástico se producen en el mundo.
-Cada año, 400 millones de botellas y latas son reembolsables y no se reciclan
-Hay 18.000 piezas de plástico flotan en cada km2 del océano.

Recuerda: Si Te Gusto Compártelo En Tus Redes Sociales con Nuestra Barra De Ayuda, Click en Los Iconos De Facebook o Twitter