Silvestre Dangond «Tocando a Un Niño En Los Genitales»

Olep!!! Esta noticia la publico para aportar un grano de arena en el esclarecimiento de los hechos, aquí les muestro realmente que fue lo que sucedido, para que ustedes mismos saquen conclusiones y no se dejen llevar por lo que “informan” los medios de comunicación de nuestro país, que como ya es costumbre se preocupan por sacar a la luz pública hechos irrelevantes, los cuales aprovechan para ponerle ese toque de mal intención y morbosidad, convirtiendo estas en noticias amarillistas que solo hacen que se vaya al piso la imagen de las personas.

NO JODA!!! Un artista no puede hacer nada porque se la montan… Y pues para los que están pensando como los medios que hicieron esta publicación, que esto sucedió con intención de pedofilia pues NO JODAN!!!

Resulta que este fin de a;o en una parranda vallenata en el municipio de Platilla-Cesar, el cantante y presentador de televisión Silvestre Dangond se encontraba cantando en el escenario, cuando de repente un pequeño entre los 10 y 12 años de edad se sube a la tarima y toma el micrófono de este tratando de imitarlo, hecho que para Silvestre es de alegría y orgullo, así que para demostrar su agradecimiento saca algo de dinero de su bolsillo y se lo da como aguinaldo, hasta ahí todo se ve muy normal, pero al momento en que el ni;o va a dejar el escenario el cantante le da un beso en la frente y le toca los genitales, hecho que se toma y es visto en la cultura costeña como “MAMADERA DE GALLO”.

Así que saquen ustedes sus propias conclusiones y opinen, por mi parte antes de darles mi punto de vista les pido disculpas por no limitarme a informar y ser neutral, pero en realidad no le veo nada de malo y nada de raro a este hecho, más bien me molesta mucho que se pongan a hablar pendejadas y malgasten el tiempo dañando la imagen de un artista como lo es Silvestre, mientras en nuestro país suceden a diario infinidad de delitos que quedan impunes y sucesos que si merecen realmente toda la atención de los medios.
A continuación el video original y largo, el cual ha sido suprimido por versiones más cortas y editadas para hacerlo parecer un hecho de horror.