27 C
Santiago de Cali
Inicio General Facebook Acelera Las Relaciones Sexuales

Facebook Acelera Las Relaciones Sexuales

Cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres dicen que mandar mensajes de texto, Facebook y otras herramientas de las redes sociales hacen que las nuevas parejas pasen a la cama más rápidamente.

Así lo revela un estudio realizado por las revistas Shape y Men’s Fitness (o sea que no meto las manos en el fuego por la validez del resultado) en el que participaron 1.200 mujeres y hombres.

¿La razón? Los teléfonos móviles inteligentes y los computadores portátiles son ahora los nuevos juguetes que nos llevamos al dormitorio… Por esto casi el 80% de las mujeres encuestadas y el 58% de los hombres dicen que las herramientas de las redes sociales llevan a practicar sexo antes. Nótese que muchas más mujeres que hombres…

Sin embargo, lejos de lo que puedan muchos pensar, los mensajes de texto no han pasado de moda a la hora de mantener contacto con los amantes: Se ubican en el número uno de las formas de contacto en relaciones “prohibidas”, según el estudio. El dato: Los hombres mandan mensajes un 39 % más a menudo de lo que llaman por teléfono y las mujeres lo hacen un 150% más… Es que nos da vergüenza hablar de temas así, más fácil escribirlos.

Las cifras del “pecado”
El 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49% a través de un mensaje en Facebook… Siguen ganando los SMS en este campo.

Pero acá algo interesante sobre las redes sociales: Una vez que arranca la relación, un 72% de las mujeres confiesan que examinan los perfiles en Facebook de las ex novias de su actual pareja… ¡A bloquear esos perfiles, ex chicas!

Otro dato que llama la atención: Este estudio revela que en los momentos más apasionados, algunas personas no pueden despegarse de sus dispositivos digitales. Así que cuando llega una llamada o un mensaje mientras tienen relaciones sexuales, un 5% de los encuestados confiesa haber echado un vistazo para saber quién llama y ¡un 1 % aseguró que responde la llamada! Total baja de la libido ¿no?

Y si tienes el corazón roto (o estás por romper uno, o que te rompan el tuyo), es importante que sepas que Facebook mantiene viva la esperanza, como jamás pasó: El 81% de los encuestados dijo que no eliminaría de los amigos de Facebook a un ex y un 75% reconoce que revisa la página de una ex pareja constantemente… Es decir, que no logran superarlo y pasar página.

En fin, llegó la hora de las revelaciones en la sección de comentarios, así que confiesa: ¿Has estado revisando tu teléfono móvil o tu portátil mientras tienes sexo? ¿Has espiado el perfil de tu ex, o de la/el ex de tu ex?

Fuente: FayerWayer

Ed Murillo
Director y fundador de esta actualidad total. Soñador, publicista de profesión, 'periodista' por cosas de la vida. Medio geek, adicto a Internet, a la música y la comida. Pendejo por diversión.

Redes sociales

401,012FansMe gusta
142,000SeguidoresSeguir
239,231SeguidoresSeguir

Debes leer

Asesinaron a padre e hija en el sur de Cali en la noche de este martes

En la noche de este martes Asesinaron a padre e hija en el sur de Cali Los hechos ocurrieron en la noche del día de...

Últimas noticias

Noticias relacionadas

¿Cuál es el verdadero nombre del Chavo y la Chilindrina en la serie?

Además de los nombres del Chavo y la Chilindrina, el libro 'Sin querer queriendo', escrito por Roberto Gómez Bolaños, antes de morir, también desveló...

La luna rosa: el fenómeno astronómico que se podrá contemplar en abril

Esta luna rosa se podrá contemplar hoy. Un evento majestuoso, único y digno de admirar. El mundo atraviesa un momento de angustia por la crisis...

201 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecidos en Colombia

201 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecidos en Colombia Según el informe emitido por el Ministerio de Salud el día de hoy martes 07...

Carabineros de Cali recolectan alimentos para los animalitos que viven en las calles

Carabineros de Cali están recolectando alimentos para los animalitos que viven en las calles Como sabemos que entre nuestros seguidores tenemos gran cantidad de amantes...

¿Sabías que el sabor del semen cambia según tu alimentación?

Un tema que ha tenido demasiada controversia y seguramente a muchos hombres y mujeres les interesa es ¿Cómo cambiar el sabor del semen? Hace un...