Rodríguez es el candidato para al Alcaldía de Cali del Centro Democrático

Desde hace una semana Roberto Rodríguez fue escogido como el único candidato del centro democrático para la Alcaldía de Cali.

En las redes sociales los caleños se confunde de quien es el candidato que tiene el apoyo de expresidente Uribe y su partido Centro Democrático, pero esto tiene respuesta ya que en un evento que se realizó la semana pasada con la compañía de Álvaro Uribe se dio el total apoyo a Rodríguez para alcalde de Cali y a Francisco Lourido para la Gobernación del Valle.

Roberto Ortiz «El Chontico» quien hace parte de esta confusión entre los caleños esta realizando todo de manera independiente, cabe señalar que Ortiz hoy cuenta ya con 300.000 mil firmas a pesar de solo necesitar 50.000 mil para su inscripción, estas serán entregadas a la Registraduría en los próximos días.

En los próximos días estaremos realizando unas #EnterateCaliEntrevistas con todos los candidatos a la Alcaldía de Cali, déjanos preguntas serias en los comentarios de redes sociales para incluirlas en nuestra entrevista virtual

Más Noticias de Cali