Por hurto de cable y luminarias túnel de la Av. Colombia estará cerrado esta noche

Hoy 10 de junio, el túnel e la Av. Colombia estará cerrado desde las 11:00 p. m. Hasta las 04:00 a. m. Del día martes, 11 de junio debido a que se realizarán mantenimientos y reposición del alumbrado público que ha sido hurtado.

Desde la Alcaldía a través de la Uaespm (Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales) se hace un llamado debido al constate hurto de alumbrado y cableado, que representan un peligro para quien comete este delito, como un riesgo para quienes conducen por el túnel.

Por su parte el director de la Uaespm, Francisco Javier Bonilla Hurtado dijo que el robo de este cable de alimentación del sistema de iluminación, afectan tanto el túnel como la parte de arriba del Bulevar del Río que afecta a los transeúntes, a parte tiene un costo de 12 millones de pesos y un operativo que conlleva a cerrar el túnel como se hará en esta ocasión.

Otro caso donde se presenta hurto es en el túnel de la Cra 5 entre Calles 25 y 26.

Así que ya saben que esta noche desde las 11:00 p. m hasta la madrugada del martes el túnel estará cerrado para que tomes vías alternas si te piensas movilizar durante esas horas.

Más Noticias de Cali