Mujer murió atropellada por un taxista en estado de ebriedad

Durante el fin de semana se presentaron 107 accidente de tránsitos y 44 de ellos tuvieron lesionados, más uno con victima fatal.

Todo ocurrió el día de ayer, 09 de junio en el barrio Laureano Gómez en la Cll 48 con 32. Donde un taxista en alto estado de alicoramiento, perdió el control y terminó sobre el anden, donde atropelló una mujer que falleció de inmediato por la gravedad del golpe que sufrió.

El líder del Centro de Gestión del Tránsito de la Secretaría de Movilidad, William Bermúdez, afirmó que después de las pruebas se determinó que tenia grado 3 de alcoholemia. Fue dejado a disposición de las autoridades.

La victima fue Xiomara Paula Quiñonez, de 27 años de edad. De las pasajeras que iban dentro del taxi, se pudo determinar que una era menor de edad y como resultado de este accidente salieron varias de ellas lesionadas y fueron trasladadas por ambulancias.

A esta información Bermúdez agregó que durante el fin de semana se realizaron varios operativos de control desde el viernes, donde dejaron 7 vehículos inmovilizados debido a que sus conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar: