Movilidad Cali tiene todo preparado para el fin de semana de día del padre

Las autoridades dispondrán de todo un operativo para disminuir el tiempo de desplazamiento en las vías de Cali, como mejorar el flujo y claro evitar accidente fatales para este fin de semana de celebración del Día del Padre.

William Camargo, secretario de Movilidad dio a conocer que se reforzará con 400 agentes de tránsito que estarán ubicados en  toda la ciudad y puntos estratégicos para verificar documentos, regular el tráfico de Cali, y para hacer cumplir todas las normas de tránsito.

Los puntos a reforzar para este fin de semana serán los de más afluencia de vehículos como lo son la Av. Simón Bolívar, la autopista sur-oriental, las carreras 44, 50 y 66. Tambien se tendrán presentes puntos como entradas y salidas de la ciudad Cali como la Cll 25, la vía al Mar y la recta Cali – Palmira.

Si bien los operativos son durante todo el día se tendrá una activada mayo durante las noches y la madrugada ya que a estas horas los conductores aceleran un poco más y esto puede ocasionar los accidentes.

Para finalizar el secretario invitó a todos  vivir un fin de semana tranquilo y festejar en paz el día del padre, también hizo un llamado para que se consuma licor de manera responsable y claro a no conducir en estado de ebriedad que es la peor combinación.

Fuente informativa: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali