Líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre en un bar

La noticia tiene consternados a muchos fans, sin embargo la posible razón es justa.

La noticia que ha despertado curiosidad y mucho más hacia la banda, está dando la vuelta al mundo, tras el fuerte golpe que dio Till Lindemann.

Rammstein ha lanzado hace pocas semanas su séptimo álbum y así mismo están cumpliendo a sus fans con la gira de promoción, es por esto que sus primeros conciertos son en Alemania. Sin embargo después de haber dado un concierto en Münich el 08 de junio, la banda se hospedo en el hotel Bayerischer Ho.

Fue aquí cuando Till Lindemann, líder de la agrupación, charlaba despreocupadamente en el bar con una amiga llamada Lana, y según testigos fue aquí cuando se vio interrumpido por un fan, quien le pidió una foto a lo cual Lindemann se rehusó educadamente, esto causó el enojo del fan, quien se dirigió hacia lana y le dijo en ingles «Yo pagaría el doble por ti«.

La amiga de Lindemann, le tradujo la frase al Alemán al artista, a lo cual le pidió al fan que se disculpara, sin embargo este se rehusó y fue en ese instante que Lindemann lo golpeo con el codo, dejándole la nariz y boca sangrando al fan quien fue remitido por urgencias y comprobaron que había sufrido una fractura de mandíbula.


Obviamente la noticia corrió rápido por Alemania y aunque el vocalista no ha dado explicaciones, su ex novia la modelo Sophia Thomalla, dice que debió ser una fuerte ofensa para que Lindemann reaccione de esa manera, ya que el es muy respetuoso.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar: