Las dudas que tendrá Queiroz para enfrentar a Qatar

El técnico Carlos Queiroz ha tenido muy buenos aciertos en la dirección de la Selección Colombia, desde que llegó ah estado al pie de todos los jugadores actuales que hacen merito para conformar el plantel, pero esta vez tiene un nuevo reto.

  • Tras dejar en el banquillo a Santiago Arias y colocar titular a Stefan Medina en el encuentro contra argentina, dejó muchas dudas, el jugar del Monterrey de México tuvo una buena actuación pero da una incógnita, si podría mejorar y dar mas en el campo del juego. Santiago Arias es un jugador que milita en Europa, con gran recorrido, con experiencia mundialista, muchos minutos de eliminatorias y partidos disputados en torneos Europeos. cabe resaltar que ambos jugadores tienen un muy buen presente en sus respectivas ligas y que ambos son de categoría. ¿pero quien debe ser el titular ?
  • Otra duda es entre Falcao Garcia y Duván zapata… Falcao es el goleador histórico de Colombia con 34 goles en 86 duelos jugados con la tricolor, gran referente en ataque en eliminatorias pasadas, pero que hoy cuenta con un presente un poco mas bajo, donde tuvo una difícil temporada con el AS Monaco de Francia donde casi descienden y no tuvo la mejor temporada goleadora. Duván Zapata el segundo goleador de Italia con 22 goles, referente en su equipo el «Atalanta», delantero con mas apogeo en este momento, pretendido por equipos de distintas ligas Europeas y con una racha goleadora.

¿Quienes deben ser los titulares ante Qatar en esta presente Copa América? 

Más contenido de Deporte


Te podría interesar:

http://www.enteratecali.net/2019/06/el-reemplazante-de-muriel-es-sub-20-pero-no-podra-disputar-partidos/