Fin de semana de celebración del Día del Padre – 30 capturas, 9 personas muertas y 11 armas incautadas

Durante el fin de semana de celebración de día del padre, contando los días viernes, sábado y domingo en la ciudad y según informacion suministrada por la Policía Cali se prestaron 9 muertes violentas.

El día viernes hacia las 03:15 a.m., en el barrio Marroquín I, más puntualmente en la Cra 27 con Cll 104 un hombre identificado como Victor Alfonso Moran M. de 28 años fue ultimado por arma de fuego.

El día sábado se dieron dos casos, el primero de ellos hacías las 07:00 p.m., en el barrio Bonilla Aragon en la Cra 27 con Cll 93 un hombre de 41 años, identificado como Juan Carlos Roma sufrió un atentado sicarial y falleció en el Carlos Holmes Trujillo.

El segundo caso se presentó a las 07:30 p.m., en el barrio Comuneros I en la Cra 32A con Cll 54 B. Un hombre de 33 años identificado como Jhoany Alexander Serna Mazo, de 33 años, fue ultimado con disparos de arma de fuego.

Durante el día domingo se presentaron 6 casos de muerte violentas en la ciudad.

En el barrio La Nueva Floresta un joven de 20 años identificado como Edwin Andrés Lucumi Mosquera fue herido con arma de fuego y trasladado al Carlos Holmes Trujillo donde falleció, los hechos ocurrieron en la Cra 26K con Cll 70.

En la Cra 96 Oeste con Cll 76D en el barrio Altos Meléndez un hombre de 49 años, identificado como Fernando Cifuentes Rodríguez fue herido por arma blanca y falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad del ataque.

En Petecuy III, cerca a la orilla del río por la Cll 84 con Cra 1E una mujer de 37 años de edad, identificada como Yhobanna Henao Silva fue atacada con arma blanca, debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

En Siloé, en el sector conocido como Parche El Perro en la Cll 5 oeste con Cra 40D un joven de 22 años fue atacado por arma de fuego. Falleció de inmediato en el lugar.

En la Cra 24A # 56A en la barrio el trébol un hombre de 37 años de edad e identificado como Diego Hoover Quintero fue herido por arma de fuego y trasladado al Hospital Primitivo Crespo donde falleció

Nuevamente en el barrio La Floresta otro joven de 22 años que fue identificado como Sebastián Varela Garzón recibió disparos de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Primitivo Crespo donde falleció.

Cabe destacar que durante el fin de semana la Policía Cali capturó también más de 30 personas por diferentes delitos como hurto calificado, por orden judicial por porte ilegal de arma de fuego, incautación de estupefacientes, receptación, falsedad en documento, lesiones personales.

Se incautaron también 11 armas de fuego y se recuperaron dos automotores, un vehículo Marca Fiat, modelo Zastavana de placas HAA-680 solicitado por la fiscalía 121. Y una motocicleta marca Kymco, modelo Fly 125 de placas WUR-32D.

Más Noticias de Cali