El túnel de la Av. Colombia tendrá vigilancia permanente

Debido al constate hurto de la luminaria y el cableado del tunel de la Av. Colombia, Andrés Villamizar secretario de Seguridad y Justicia de Cali junto con el apoyo de el coronel Miguel Ángel Botía de la Policía Cali instalaron una permanente vigilancia para evitar estos casos.

La Policía Cali Cuidará esta importe vía con un patrullero y dos auxiliares que tendrán constante monitoreo de vigilancia, este servicio policial estará a cargo de la Estación La Flora y ya todo esta organizado por turnos que permitirán garantizar la seguridad en esta zona.

Andrés Villamizar también informó que este hurto es perpetrado por habitantes de calle quien ponen en peligro sus vidas al hurtar este cable y manipular las luminarias ya que podría caerse y salir lastimados o atropellados por los vehículos del sector o electrocutarse.

Finalizó enfatizando que no se va permitir que se siga atentando y dañando el bien público de los caleños.

La Uaespm continuará el mantenimiento preventivo y restablecerán las luminarias y cable hurtado que afecta el túnel y el bulevar del río ademas del costo que se aproxima a los 12 millones de pesos y las molestias que esto ocasiona para la ciudadanía.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar: