Ya no tienes excusa la alcaldía ofrece clases gratuitas de Spinning

Si eres de las personas que saca excusas para no hacer deporte, escudandote en el poco dinero que te queda del salario, con esta oportunidad ya no te podrás excusar.

La secretaria del Deporte a través de su programa Cuerpo y Espíritu, ofrecen clases de Spinning completamente gratis, las clases empezaron a dictarse en las canchas panamericanas (Unidad Deportiva Jaime Aparicio) en el área de las piscinas Hernando Botero O’Byrne.

Los horarios en los cuales puedes asistir es de lunes a viernes entre las 6:30 a.m. y 7:30 a.m. y de 12:15 p.m. a 1:30 p.m.; el horario nocturno es de lunes a miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y los jueves con dos horarios de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.; los domingos se han programado 4 clases durante la realización de la Ciclovida, comenzando a las 9:00 a.m.

Se han dispuesto de alrededor de 30 bicicletas, las cuales se encuentran instaladas “Tenemos clases de lunes a viernes y los domingos en la tradicional Ciclovida, y con diferentes horarios, con el fin de que las personas aprovechen esta oferta en la que se está incentivando a salir de la rutina y mejorar su estado físico”, explicó el coordinador del programa Óscar Toro.

Más Noticias Cali