VIDEO. Game Of Thrones, la serie que le «quitó» la juventud a sus actores

Game Of Trones, la serie más aclamada de la productora HBO y ha revelado como fue la vida de los actores.

Fue un 17 de abril de 2011, cuando se lanzó el primer capítulo de Game Of Thrones en HBO, este día la historia de las series basadas en dragones, caballeros, reyes y castillos, dio un giro a otro punto de vista.

En esta serie los dragones no eran como tal los protagonistas, tampoco los hechiceros, ya que toda la trama se basa en quien quedará con el trono de hierro, pero esta producción tiene un plus nunca visto en una producción medieval, los zombies de hielo o como los nombraron en la serie «caminantes blancos».

La saga lleva 8 años al aire y muchos de sus actores iniciaron aquí su carrera profesional en la actuación, otros desde niños y algunos ya tenían experiencia frente a las cámaras. Fueron varios los países de Europa donde se rodaron diferentes escenas y así mismo no solo conocían lugares con vistas increíbles, ya que según los actores se unieron cada vez más como una familia, luego de largas horas de rodaje, risas y aprendizajes.

En una corta entrevista, los actores cuentan como fue su amistad, retos y aprendizajes gracias a Game Of Thrones. Por cierto parece que Ian Glen (Sir Jorah Mormont), aun en la vida real sigue en la frienzdone.

 

Más contenido Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA: