¿Un traje de baño contra erecciones? PornHub lo ha creado.

¿Te imaginas ir a la playa y un mal momento, por una erección? No es broma.

La pagina para de contenido para adultos PornHub, ha dado una solución a esta incomoda situación para los hombres, cuando estén en al playa, rió, piscina, etc.

Es algo real y se trata de una pantaloneta licrada llamada, Bonerless Bathing Suit, el cual es un traje de baño que usa una tecnología propia patentada como «Bonerless», esta tecnología se encarga de mantener el miembro masculino, en una posición fija, cómoda y ergonómica, que comprime y oculta la erección de manera discreta.

Javier Íñiguez de Onzoño, quien es el director creativo de Officer & Gentleman, la agencia a cargo del lanzamiento del producto, explico que «se testaron diferentes tejidos, patrones y tipos de costuras para conseguir, no solo el objetivo de eliminar las erecciones inesperadas, sino que fuera una prenda cómoda y ergonómica por encima de todo. Parte del equipo estuvo durmiendo con los diferentes diseños durante días para realizar el control de calidad. Además se lo enviamos al señor de Saber Vivir, que dio su visto bueno y cuenta con la aprobación de la Asociación Española del Corazón, que descarta cualquier efecto secundario o posibles accidentes cardiovasculares. De hecho, ya han realizado varios pedidos».

La prenda de vestir ya esta a la venta y la puedes comprar a 70 usd, pero las tallas S, M y L están agotadas, solo están disponibles en tallas XL, así que muchos hombres que deseen este articulo deberán estar pendientes a la pagina (click aquí).


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA: