Un multimillonario pagará deudas universitarias de estos recién graduados

En los Estados Unidos es muy normal que cuando los estudiantes se gradúan de sus carreras allá una persona exitosa quien les de unas palabras o consejos de como lograr ese éxito al ser profesionales y en esta ocasión a los estudiantes de una facultad literalmente esas palabras les cambió la vida.

La ceremonia de graduación fue en la Morehouse College, en Atlanta, Georgia, una universidad privada que en sus inicio era para afrodecendientes de la cual surgieron personajes como Martin Luther King y Samuel L. Jackson. Este año tuvo como orador de dichas palabras o discurso a Robert F. Smith, un hombre que es Ingeniero químico, banquero de inversiones y filántropo, es el presidente y director de la firma de capital privado Vista Equity Partners.

Robert F. Smith es la persona número 163 más ricas del mundo según la lista de Forbes de 2018, con una fortuna de unos $5.000 millones dólares. (obvio no se compara con el puesto número uno que lo tiene Jeff Bezos, creador de Amazon con una patrimonio de uno $124.700 millones de dólares), pero bueno ser el 163 en la lista es algo impresionante.

Pues durante el discurso de Robert, les dijo a todos los graduados que sus deudas estudiantiles serian eliminadas porque el mismo las pagaría como regalo. Algo que simplemente lleno e alegría y hasta lagrimas de emoción, sin cotar los aplausos de agradecimiento por parte de todos los que allí estaban presentes.

La suma de toda la deudas es de unos 40 millones de dólares aproximadamente.

Vaya regalo y que gesto tan admirable… Les dejamos el video del momento.

Más contenido Entérate Cali