Últimos días de BODIES en Cali / Sorteo de entradas dobles 🎟

Hasta el próximo domingo 19 de mayo estará en Cali BODIES la exposición que ha contado con un éxito rotundo en taquilla y con excelentes comentarios de los visitantes que han podido disfrutar de las diversas salas conociendo la formación del cuerpo humano y la fase embrionaria.

Cali fue la primera ciudad elegida para iniciar esta expedición científico-educativa que sigue invitando a los caleños que vivan la mejor experiencia con cuerpos humanos reales en la ciudadela Unicentro con 7 salas de exhibición, de alta tecnología divididas en los sistemas del cuerpo humano como óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo.

El impacto ha sido increíble al ingresar a las salas y por ejemplo en el sistema circulatorio ver un corazón sano y compararlo con el de una persona hipertensa. En otra área también se podrá examinar el sistema nervioso y conocer los cortes verticales y transversales que tiene el cerebro. Así mismo, poder comparar un pulmón sano con el sistema respiratorio de una persona que fumó durante toda su vida.

Click para PARTICIPAR en el sorteo de entradas dobles

Así que “Bodies” invita a los espectadores de todas las edades para aprovechar y conocer la maravillosa máquina del cuerpo humano, en las diversas características anatómicas, posiciones cotidianas, realizando alguna actividad y la sorprendente sección de los estragos causados por las enfermedades como el cáncer de pulmón, hipertensión, etc.

 

La exposición estará este año en Bogotá, Medellín y Barranquilla. El Colectivo Arriba el Telón Colombia quiere agradecer a los miles de caleños que estuvieron presentes disfrutando de BODIES.

Horario de la muestra:

  • Lunes a Jueves de 10:00 a.m. a 08:00 p.m; Viernes, Sábados, Domingos y Feriados de las 10:00 a.m. a 09:00 p.m.

Precio de entradas:

  • Entrada General: $22.000
  • Entrada Promocional: Lunes a Jueves $18.000

Niños: de 3 a 12 años: $15.000. (* Pagan a partir de los 3 años.)

Promo especial colegios: Reservas especiales, con un mínimo de 20 alumnos, cada alumno paga $10.000 y un docente ingresa gratis. Reservas a los siguientes números: 3154083895 – 3172627381

Más contenido Entérate Cali