Segundo trailer de la película «Anabelle Vuelve a Casa» 😱

La muñeca diabólica, Anabelle estrena su segundo trailer en el que despertara a todos los espíritus malignos de la casa de los Warren para seguir la historia y claro para hacerte gritar, asustar y pasar una noche sin dormir.

New Line Cimena en compañía de Warner Bros. Picture publicaron hace poco el segundo trailer de Annabelle vuelve a casa, la tercera parte del spin-off basado en «Expediente Warren: The Conjuring».

 

En este trailer veremos como la pareja Warren lleva a esta muñeca a un lugar seguro, pero una serie de acontecimientos desencadenan a esta diabólica muñeca que afectará directamente al matrimonio de Lorraine y Ed Warren, junto a su hija llamada Judy de 10 años.

La pelicula estará en las salas de cine el 26 de junio y que en esta oportunidad tendrá como director a Gary Dauberman quien ha sido el guionista de películas como IT, La Monja y claro Annabelle.

la producción estará en manos de Peter Safran quien ya ha hecho esto en las anteriores pelis de Anabelle y hará pareja con el director de Aquaman, James Wan

Sin más información, dale play al trailer. El primero es el oficial y el segundo esta subtitulado.

Más contenido de CINE


Te podría interesar: