Papá mató a su bebé de meses porque perdió una partida de un videojuego

De acuerdo con diferentes fuentes el hombre de 26 años de edad, llamado Anthony Trice mató a su bebé de pocos meses al propinarle un puño en la cabeza luego de que este perdiera en un videojuego y se enfureciera.

Todo ocurrió hace un par de días en la ciudad Kentucky, Estados Unidos donde la justicia acusó de asesinato a Trice por estos hechos.

La versión que se tiene es que en una noche en la que él se quedó solo y a cargo del cuido de su hijo de tan solo meses de edad estaba jugando un videojuego en el cual perdió una partida y desató su ira y lanzó el control para luego tomar al bebé que estaba llorando y golpearlo con un puño en la cabeza.

Después de este golpe el bebé empezaría a llorar más fuerte y para calmarlo Anthony Trice se dirigió a la cocina y en ese momento lo dejo caer al suelo, lo recogió y le preparó un biberón que le dejó en la boca al bebé mientras iba al baño.

Al regresar notó qué el niño no respondía y llamó a la linea de emergencia 911 para pedir ayuda. El bebé fue atendido pero luego de dos días murió.

Traci fue presentado ante el tribunal y allí se declaró inocente, la corte le fijo una fianza de un millón de dólares mientras continúa el caso y las investigaciones.

Más contenido Entérate Cali