Mañana 26 de mayo habrá suspensión temporal del agua en el Sur de Cali

Mañana domingo 26 de mayo, EMCALI realizará la intervención de la red de acueducto relacionado con el programa de Sectorización Hidráulica, reposición de hidrantes y optimización el suministro de agua potable en el sur de Cali.

Los trabajos se ejecutarán a partir de las 08:00 a.m. y se prolongarán hasta aproximadamente las 7:00 p.m., y afectarán la continuidad del servicio en los predios ubicados entre las calles Quinta y Sexta y las carreras 34 a 39 del barrio San Fernando Nuevo.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI entregará agua por medio de carro tanque, que estará circulando constantemente en los sectores afectados.

EMCALI  agradece  a  los  clientes  afectados  la  comprensión  e  invita  para  que,  al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Más Noticias Cali