Los Simpsons predijeron lo que sucedió en Game Of Thrones

En uno de los capítulos de La temporada 29, parece que ambas producciones se pusieron de acuerdo.

Lo hicieron una vez con el premio nobel de economía, la elección de Trump como presidente de Estados Unidos y otros acontecimientos, con varios años de anticipación.

La familia amarilla lo hizo de nuevo, en un capítulo de la temporada 29, lanzado el 1 de octubre del 2017 y basada en la época medieval esta vez predijeron lo que sucedió en el penúltimo capítulo de Game Of Thrones. Para quienes conocen la serie y la siguen fielmente cada domingo, sabrán que el penúltimo capítulo de la serie medieval de HBO, ha causado revuelo, tras la dura decisión tomada por la madre de dragones, Daenerys, quien quemó a miles de personas, tras haber jurado desde un inicio de la serie, liberar a los esclavos, romper cadenas y proteger a los inocentes, pero su sed de venganza y perder a quienes más amó.

El episodio llamado «The Serfsons», justo la escena de un dragón atacando un pueblo, es una corta pero significativa copia de la destrucción de Kingslanding. Así lo han tomado muchos fans de Game Of Thrones, como otra predicción de la familia amarilla.

Más contenido Entérate Cali


Te podría initeresar: