Curiosidades: Genios que murieron vírgenes 😳

Seis genios históricos que al parecer murieron vírgenes, algo loco y desilucionante.

Suena loco y raro que algunos grandes genios murieron vírgenes (no cuenta la masturbación), genios que en la época actual seguramente serian muy deseados por muchas mujeres. Los Terapeutas y sexólogos dicen que se trata de un “maduro virgen” si  a la edad de 30 años no ha tenido sexo con penetración.

Un estudio en Archives of Sexual Behavior sobre la virginidad en adultos. Concluyeron que cuanto más se espera para tener la primer relación sexual, mas difícil se pone la situación. El 3% de los que no habían tenido experiencias a los 18 años, aún no las tenían entre los 24 y los 32. El estudio hizo un seguimiento de 2.857 participantes durante bastantes años. Algunas de las razones por las que se llegaba al club de los adultos vírgenes, tanto para hombres como para mujeres fueron: las dificultades naturales para seducir, la baja autoestima, traumas sexuales de infancia y la ausencia de deseo.

Ahora si vamos a la lista de famosos podremos encontrar a:

Nikola Tesla: Para su época era un científico alto, sexy y extravagante, se convirtió en miembro del club de los maduros vírgenes. Aun siendo el padre de la luz eléctrica para el mundo, murió a los 87 años sin sexo. Algunos dicen que era un obsesivo de la higiene, otros, porque para Tesla la virginidad era una virtud, y hay quien opina que no tuvo tiempo de coitos entre invento e invento.


Herbert Spencer: Naturalista, filósofo, psicólogo y sociólogo británico. Sufría terribles dolores de espalda que le impedían practicar sexo. Una frase suya: “No se mide el amor por el número de caricias, sino por la frecuencia con que uno y otro se comprenden”.


Henry James: Fue un escritor y crítico literario estadounidense de finales del siglo XIX y principios del XX. Autor de Retrato de una dama. Se rumoreó que era homosexual y que murió virgen porque sufría impotencia.


Henry Cavendish: Físico y químico Británico, fue el hombre que calculó la densidad de la Tierra. Al parecer demasiado tímido y asocial que nunca tuvo pareja.


Hans Christian Andersen: Seguramente nunca lo habías escuchado, bien es nada mas y nada menos que el autor de La Sirenita, nunca se casó y se cree que murió sin contacto sexual.


Giacomo Leopardi: El poeta muró virgen según su amigo Antonio Ranieri. De Leopardi es este verso: «Â¡Ay de mí, si es amor, cómo acongoja!».

 

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar: