Este policía y esta ley alemana es lo que necesitamos en Colombia

Hace un par de días ocurrió una grave accidente en una vía de Alemania donde tres camiones se vieron involucrados y un hombre de 47 años murió debido a que quedó atropado en la cabina sin que los organismos de socarro pudieran hacer nada.

Como siempre y gracias a la tecnología muchos de los que pasaban se detenían un poco para grabar y tomar fotos de dicho accidente para el morbo personal o poder compartirlo en redes sociales y entre su grupo de amigos o contactos.

Pues un policía llamado Stefan Pfeiffer, los detiene y los recrimina por lo que estan haciendo, a algunos incluso los hace bajar de sus vehículos y los invita a acercarse a centímetros del cadáver para que le puedan tomar mejores fotos y videos.

Según algunas tradiciones porque obvio no entendemos el policía Stefan Pfeiffer les lanza frases como: «Bájate que te mostraré algo ya que quieres ver muertos«, «Vamos, vamos esta allí tirado«, «Ve ve, allí puedes hacer mejores fotos que desde tu auto«. Luego de esto los multaba con €128 euros, o uno $481.381 pesos colombianos al cambio, porque según entendemos en ese país dicha acción de tomar fotos en esos casos esta prohibida.

El policía explicó minutos después que: «De alguna manera deben darse cuenta de lo que estan haciendo y confrontarlos de esta manera tan directa les deja claro que esto no es un juego si no una realidad muy amarga«.

La acción de este policía fue valorada hasta por el ministro se interior de Babiera, estado donde ocurrió el accidente. El ministro, Joachim Herrmann destacó que ese comportamiento de tomar fotos en los accidentes y a personas muertas es indignante e irresponsable.

Más contenido Entérate Cali