Esperanza Gómez reveló que «El «Tino» se la quiere «comer» en su finca

Así lo reveló la empresaria y actriz porno, Esperanza Gómez y «El Tino» le volvió hacer la coqueta invitación

Hace pocos días la actriz de contenido adulto, modelo y empresaria, Esperanza Gómez, reveló varios de sus secretos. Entre esos estaba una invitación que el exjugador de fútbol, Faustino Asprilla le realizó, con el fin de tener relaciones intimas, pero Esperanza se negó aceptarlas.

Todo esto quedó grabado en la entrevista con «Juanpis Gonzales», donde ella dejó muy claro que «Ella es quien elige al tipo con el cual quiere tener relaciones y ella misma hace la propuesta» el tipo no la elige a ella.

El Exjugador aprovechó el momento, para usar su cuenta de Twitter y realizar de nuevo una coqueta e indecente invitación a su tan nombrada finca.

Esperanza Gomez revelo que "El "Tino" se la quiere "comer" en su finca.

No es la primer vez, que «El Tino» realiza estas invitaciones, anteriormente lo hizo con la ex congresista Aida Merlano, quien actualmente se encuentra detenida, la invitación fue de ofrecer su vivienda, en caso que un juez le diera casa por cárcel, también invitó a la joven venezolana que se hizo viral cuando fue victima de agresión en la frontera con Venezuela. «Todo un loquillo El Tino».

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar: