El Viral de Cali – Conductor agrede a dos mujeres de una moto

El video que circula por las redes sociales se ve como un hombre de camiseta roja y bastante fornido increpa y agrede a dos mujeres que se movilizan en moto y estan a la espera del cambio de semáforo al sur de Cali en la Cra 50 con Cll 5ta con al lado del centro comercial Cosmocentro.

El hombre lanza una patada hacia la moto de las mujeres con la intención de hacerlas caer y la mujer que va de parrillera reacciona y este intenta agredirla físicamente pero ella se baja evitando así los posibles golpes. Luego del momento tensionantes que quedó grabado gracias a un conductor de un vehículo que también esperaba el cambio de luz.

La gente empieza a pitar y a rechazar el acto violento por parte de este conductor y en el video a pesar de que no se logra ver la placa de la camioneta gris, quien graba dice que la placa es MWW-091

 

Por suerte no pasó a mayores este acto violento y de intolerancia del cual se desconoce su origen, pero hemos de suponer que fue por alguna imprudencia vial de algunas de las partes.

Se hace un llamado a al tolerancia en las vías y al conducir.

Más contenido Entérate Cali