Disney celebrar por primera vez y de manera oficial El Día del Orgullo Gay 🏰🏳‍🌈🎡

Por primera vez y de manera oficial Disney celebrará y realizará el desfile del Orgullo Gay.

Hasta el momento se ha confirmado por parte de la compaña que el evento será en parque de París, sin embargo para esos días del mes de junio muchas personas de la comunidad LGTBI+ lo celebran todos los parque Disney del mundo.

El «Día del Orgullo Gay» sera un evento que tendrá como nombre el Magic Pride y será llevado a cabo el 1 de junio de 2019, cuyo principal propósito es celebrar y apoyar la inclusión. Por eso desean que este día se viva en un lugar en el que los sueños se hacen realidad.

 

En un comunicado de prensa por parte de The Walt Disney Company. Se ve una frase que dice lo siguiente:

Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca. Energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoíris

Los asistentes a este día podrán lucir las hermosas orejas del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse pero estas tendrán los colores del arcoíris o de la bandera gay.

Como dato final les contamos que según el medio de comunicación NBC News, este día se celebra desde 2014. Pero este año es el primnero que se hace de manera oficial y formal. Tambíen un vocero de Disney dijo: «La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual”, dijo un vocero de The Walt Disney Company«.

Más publicaciones Entérate Cali