Conozca la historia, fotos y polémica de la mujer que se desnudó en el páramo de Santurbán

Por estos últimos días anda viralizada la imagen y noticia de una mujer que se desnudó e ingresó al agua en el páramo de Santurbán, macizo montañoso ubicado entre Norte de Santander y Santander.

Esta mujer es Tatiana Reyes, un bumanguesa que en su cuenta de Instragram se describe como una administradora Pública, caminante y senderista, voluntaria de Corazón, amante del nudismo, viajera, clown y loca. Ella es quien ha desatado la polémica en la que unos la apoyan y defienden y otros la satanizan por hacer lo que hizo.

Desnudarse y tomarse una foto para sus redes sociales, en  las cuales vemos que lo hace de manera muy natural en lugares bonitos que visita.

La foto como tal, no es nada morboso al igual que las otras por algo Instagram no ha cerrado su cuenta, son fotos desde un punto no pornográfico, pero hay quienes la critican por ingresar al agua y atentar supuestamente contra el ecosistema.

Pero fue tal la polémica que generó la foto compartida hace más de un mes en su cuenta y que se vino a viralizar ahora que la policía le pidió acercarse a ellos para resolver la situación ya que podría ser multada por un acto de intolerancia y causa de indignación.

La multa seria de acuerdos al código nacional de policía por comportamiento que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas y realizar actos sexuales o exhibicionismo que generen molestia a la comunidad. Dicha multa tendría un valor $368.000 mil pesos.

 

Tatiana Reyes en las últimas horas le contó a sus seguidores que ya se había presentado y se espera el final de esta historia que al final podría tener un final como el de la multa por las empanadas que alguien diferente a quien cometió el «delito» la pague.

Por el momento les dejamos algunas de las fotos de esta mujer.

 

¿Y vos qué opinas? ¿Deberían multarla o estan armando mucho show?

Más contenido Entérate Cali