Atención a la Feria de servicios sobre manejo de residuos sólidos en la comuna 20

Atención comuna 20, entérese de como manejar los residuos sólidos en su localidad.

En el marco de la estrategia Mi Cali Bonita, liderada por la Alcaldía de Santiago de Cali, este sábado 18 de mayo se llevará a cabo una feria de servicios enfocada en el manejo y uso adecuados de los residuos sólidos en la comuna 20 de la ciudad.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm junto con el Dagma, Policía Nacional, las secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, Gestión del Riesgo, Seguridad y Justicia, Salud y Deportes, el programa TIO, además de Emcali y la empresa prestadora de aseo Ciudad Limpia, estarán en este sitio brindando su oferta de servicios a la comunidad.

El punto de encuentro será en el barrio Brisas de Mayo, sector la Torre, entre las 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (Carrera 53 Oeste con calle 13 oeste).

Feria de servicios sobre manejo de residuos sólidos en la comuna 20

De igual forma y teniendo en cuenta que esta es una zona de Ladera la cual se ve afectada en temporada de lluvias, se realizará también una jornada puerta a puerta con el fin de sensibilizar a las familias de esta comuna, a través de charlas de información, educación y comunicación, sobre el uso adecuado de dos tinas que Ciudad Limpia dispuso para la recolección de los residuos.

Alcaldía de Cali.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA: