Vaggart, un lugar para los amantes de los vinos y quesos 🍽🧀🍷

Cali no solamente es la ‘sucursal del cielo’ por sus paisajes, su gente y sus bailes, sino que también por ser un ícono gastronómico que lleva al cielo los paladares más exigentes.

Empresarios de distintos lugares del mundo han llegado a la capital del Valle a deleitar con su sazón, como es el caso de Vaggart By Violà, un restaurante francés que tiene a toda la ciudad dando de qué hablar.

Este icónico lugar ya se proyecta como un ícono gastronómico de Cali, pues le apuestan a tener la mejor carta de vinos y quesos importados, además de estar ubicados en un edificio del centro histórico que se demoró más de tres años en su remodelación.

Entrar al restaurante es como viajar 9.000 kilómetros en pocos pasos, pues sus estilos europeos hacen que las experiencias sean al 100% sensoriales.

Ubicado en el barrio Centenario, a pocos metros del Instituto de Bellas Artes, este lugar está dentro del histórico edificio Roa, y que ahora es la sede del ‘Art Hotel Boutique Grand Collection’. La historia del restaurante se remonta hace más de seis meses cuando Thomas Bousseau y Emmanuel Jean, un par de franceses que llevan varios años radicados en Colombia, se reunieron para hablar del proyecto con la idea de crear en Cali un lugar que ofreciera la mejor carta de vinos y quesos de toda la capital del Valle.

“La reunión la tuvimos en Medellín y cuando Emmanuel me mostró su hotel aquí en Cali me sentí muy emocionado por hacer la alianza que ya da muy buenos frutos”, cuenta Thomas.

“Me gusta mucho Cali, esta ciudad es de un buen vivir, tiene mucha proyección además que maneja un bonito estilo de vida”, agregó.

La arquitectura de Vaggart es una maravilla. Este restaurante hace que degustar cualquiera de sus siete entradas, nueve platos fuertes o cinco exquisitos postres, sean toda una obra de arte donde brilla la gastronomía, el piso de mármol, lámparas europeas y pinturas elaboradas por manos delicadas.

Con la llegada de Vaggart by Voilà, Cali seguirá se sigue imponiendo a nivel nacional e internacional como la ‘sucursal del cielo’ en los paladares que buscan sabores celestiales.

 

Más publicaciones Entérate Cali