Pareja cae al canal de aguas residuales, hombre fue rescatado borracho y la mujer está desaparecida

Pasada la media noche hacia las 12:48 a. m. Los Bomberos Cali recibieron el llamado de emergencia por la caída de dos personas al canal de aguas residuales de la Cll 73 con Cra 26 en el barrio Charco Azul.

Bomberos Cali despachó una máquina extintora con 04 unidades, una ambulancia con 02 paramédicos.

Al momento de llegar un hombre ya había sido rescatado por la comunidad quien presentaba politraumatismos y claras señales de encontrarse en estado de embriaguez, también indican los reportes que se encontraba muy agresivo y no quiso recibir ayuda del personal médico.

Al indagar sobre los hechos se confirma que la caída fue desde el puente vehícular y una mujer se encuentra desaparecida ya que no lograron rescatarla. Bomberos Cali inicia una búsqueda visual ya que el canal se encontraba con niveles altos y sus aguas un poco caudalosas, más de un 50% de su normalidad.

La inspección visual llegó hasta a la planta de tratamiento de aguas residuales «Petar» y fue hasta las 03:00 a. m. Pero no se observó el cuerpo de la mujer desaparecida.

Se está pendiente de iniciar una nueva búsqueda de la mujer cuando el canal baje un poco su nivel de aguas.

#EnDesarrollo

Actualización 1:

Luego de 4 horas de búsqueda por parte de los Bomberos Cali NO se encuentra a la mujer que se cayó esta madrugada a canal de aguas de agua residuales.

ACTUALIZACIÓN 2:

¡Atención! Ya fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, comunidad reportó a los bomberos el hallazgo cerca al lugar donde sucedieron los hechos a esta ya se encuentra la Policia Cali y personal del CTI para realizar las labores de levantamiento.

Mas Noticia de Cali