La menor de edad que están reportando como raptada por hombres en un carro se fue de manera voluntaria

Desde tempranas horas de la mañana de el día de hoy, 17 de abril de 2019 han llegado muchos reportes sobre el caso de una menor de edad que identifican como Isabel Arce que según había sido raptada por hombres en un vehículo de color gris de placas GXS 950.

Dicho caso se está viralizando de manera masiva, pero la Policía Cali CONFIRMÓ que esta menor de edad NO ha sido raptada, ni secuestrada, el cuadrante del barrio Municipal arribó a su hogar y confirmaron que ella había acordado una cita con su posible pareja y se había ido de manera voluntaria con él.

Hay varios audios e informaciones que dicen que la madre de esta menor fue quien dio el reporte, pero la Policía Cali ya verificó hasta las placas del carro y no es robado como afirman esos reportes que circulan en las diferentes redes sociales.

Audios del reporte del grupo de la Policía Cali para medios:

 

 

NO CREAN EN CADENAS ENVIADAS POR AMIGOS O FAMILIARES POR REDES SOCIALES O WHATSAPP, Se entiende que la intención de los caleños es ayudar, pero esa no es la manera, esperen que un medio de comunicación verídico y de confianza lance la información o la desmienta.

#EnDesarrollo

Más Noticias Cali