La increíble cámara del Huawei P30 que todos quieren tener y los memes.

Hace poco la compañía China, Huawei realizo el lanzamiento de su nuevo buque insignia el Huawei P30 pro, con cámara que puedes fotografiar la luna.

Las redes sociales se han visto inundadas estos días, por cientos de memes sobre la cámara del Huawei P30 pro, un teléfono increíble, mas que por su procesador, ram o memoria interna, su gran característica es su cámara.

Una cámara de 40MP (SuperSpectrum) a f/1.6, lente teleobjetivo periscopio de 8MP (SuperZoom) a f/3.4, seguido de un gran angular de 20MP a 2.2 y, por último, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno. En pocas palabras una combinación de 3 cámaras que comparado con la calidad de una camara DSLR, el P30 pro no tiene nada que envidiar.

Lo mas increíble es que podemos hacer fotos a la luna, sin ningún problema, sin el típico problema de un punto blanco como estamos acostumbrados ya que cuenta con zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x esto sumado a la mejora en calidad, gracias a la inteligencia artificial.

Es por esto que las redes sociales se han inundado de memes, realizando comparaciones como se verían personas objetos o lugares, con cámara de otros teléfonos vs la cámara del Huawei P30 pro.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA: